Inicio Nosotros Nuestros Programas Nuestros Servicios Ubicación Contacto

Ubicación

Ubicados en un lugar privilegiado, junto a las Albuferas de Medio Mundo, el humedal Los Viños y frente al mar, esta área de conservación de flora y fauna es ideal para descansar con amigos o en familia, es un paraíso para muchos veraneantes y observadores de aves.​

Para ubicarnos revisa el siguiente mapa



Albufera y Humedal Los Viños
Los turistas acuden a este mágico lugar para contemplar lo que se ha convertido en un centro de descanso en la ruta de miles de aves migratorias. Las dulces y tibias aguas de la albufera son producto de las filtraciones de agua de la irrigación San Felipe. A las orillas de la laguna crecen diversas plantas como el junco y la totora, que los pobladores utilizan para la fabricación de canastas, petates y sombreros.

También a 50 metros de nuestras instalaciones tenemos el humedal Los Viños que nos da la posibilidad de conocer otras especies de aves residentes y migratorias que frecuentan aguas menos profundas.

​ Nuestro espacio ofrece muchas posibilidades de entretenimiento tales como dar un paseo en pedalones, nadar en sus sorprendentes aguas, observar la vida animal y acuática de la zona o acampar cerca de la laguna y a orillas del mar.


Playa Los Viños
​ Además de los humedales podemos disfrutar a pocos metros de una extensa e impresionante playa, donde aparte de observar otras especies de aves podemos disfrutar de sus aguas para darnos un buen chapuzón.